DEL AMIGO INVISIBLE AL ENEMIGO VISIBLE

grecia1 Parece que por estas fechas, ese juego de oficinistas aburridos, “el Amigo Invisible”, se ha acabado imponiendo en escuelas e institutos, una concesión más al consumismo y al reparto de roles tradicional. Y así los jóvenes entran en ese mundo virtual y falsamente amable que camufla las relaciones de poder y la renuncia a una vida más auténtica. Pero no todos acabarán pasando tan facilmente por el aro. Lo normal, es que los menos dóciles, aupados en la rebeldía que les proporciona su nueva manera de “ver la vida”, muy pronto descubren al topar con la realidad, a otra entidad, “el Enemigo Visible”. Sí, esos señores (y señoras) uniformados que se dedican a pedirles la documentación , a cachearles y cuya aparición les corta el rollo ipso facto: la Policía.
Cualquiera que haya sido joven alguna vez y no haya tenido una apariencia tipo “nuevas generaciones del PP”, cualquiera que en esa edad haya encontrado que el mundo es tremendamente injusto y le hayan dado ganas de GRITAAAARLO, recordará a la humillación que estos “defensores del orden público” le han sometido en alguna ocasión.
Por eso, ahora que nuestros manipuladores medios de comunicación de masas intentan explicar las razones de los disturbios de Grecia, el porqué de que miles y miles de jóvenes se enfrenten a la policía, se demuestra como, una vez más, ofician la “liturgia de la confusión”, haciendo piruetas para no mencionar el tema. Porque que yo sepa, explicar no es justificar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: