LA CARGA MEDIÁTICA

tv10

Después de las violentas cargas de la “policía autonómica” del pasado día 18 esta semana se ha desplegado la subsiguiente carga mediática, de los “medios de formación de masas”, menos violentos pero más devastadores a nivel mental.
El primero en “reaccionar” fue “La Vanguardia”, con un vídeo del interior de la Universidad en el momento del desalojo, que se produjo a las 5h.,  en el que mostraba que fue sin violencia por parte de la policía, y a partir de ahí daba como por supuesto que así hubiese seguido durante toda la jornada si no fuera por los “agitadores” de siempre…  Los Condes de Godó siempre acuden solicitos en la ayuda de las fuerzas del orden, baste sólo recordar que después de la Guerra Civil alojaron en una de sus mayores naves industriales, el Cànem, un improvisado campo de concentración como anteriormente dejaron los terrenos para un cuartel de la Guardia Civil y así reprimir mejor a la clase obrera, que entonces andaba muy revolucionada.
Otro medio que se ha añadido al bombardeo informativo, es TV3, “la nostra”, para abrir el lunes, día  en que se volvía abrir “La Central” con una retransmisión haciendo hincapié en lo limpia que estaba ahora la Universidad desde que los okupas ya no estaban, en fín una estilo delicatessen KuKuxKlan. Y eso sólo fue el principio, pues ahí vino J. Cuní,  que si los antisistemas, que si los estudiantes son autoritarios, en fín su forma chapucera pero muy efectiva de extender los pánicos sociales, de criminalizar una juventud  que no puede entender. 
En definitiva todo confirmando ese estilo totalitario que TV3 ha tomado  ya como propio,  más si cabe desde que Mónica Terribas la dirige.

*TV10= TV dios,  “Dios guía a su rebaño”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: