NEOLIBERALISMO ASESINO

El “presidente” del Perú, “político de fortuna” y “hombre de paja” de las Multinacionales, ALAN GARCÍA, decía hace unos días:“Estoy seguro que la población de todo el Perú, que en inmensa mayoría sabe que el país debe continuar su camino por el desarrollo, el empleo y la inversión, apoyará las acciones contra la agresión subversiva y el terrorismo”. Toda esa palabrería, que a mí me suena no muy lejana, para justificar otra masacre contra los indígenas que se oponían al saqueo amazónico.
Aunque claro está, los indios, “los pueblos naturales”, se saben a menudo defender mejor que el “hombre civilizado”, no hablemos ya que el “cyberadicto”.

Anuncios

Una respuesta to “NEOLIBERALISMO ASESINO”

  1. este sujeto es un imbecil sin escrupulos no le importa la vida de los indigena todo el mundo debemos apoyar a la comunidad indigena para que no se de este tipo de saqueo ya basta de tanta matanza tu crees alas que matando a estas persona tal humildes que inclusive son mas humanas que tu merecen este trato claro que ati unicamente lo que te importa es el dinero de las transnacionales gobiernas para el bien de unos pocos no para el pueblo que te eligio, mira es el unicio pulmon mas grande a nivel mundial y tu lo quieres destruir porque si ere una rata mal nacida a ti te gustaria que te maten ti familia no verdad todo vamos a decir no a esta cruel situacion que esta viviendo nuestra gente apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: