ISRAEL COMO EJEMPLO DE LA REPRESIÓN

El asesinato de 10 activistas pro palestinos, más mumerosos heridos, a manos del ejército israelí el pasado lunes 31 de Mayo en aguas internacionales demuestra, a parte de la transformación del sionismo en un auténtico nazismo semita, varias evidencias que quizá por serlo de forma tan aplastante se escapan a la miopía generalizada de los espectadores de los mass media.
El ejército israelí, como todos los ejércitos, es la forma suprema de institucionalización de la violencia y la represión, con una estructura superjerarquizada que tiene como misión, al servicio del Estado, la opresión y sumisión de cualquier acto de rebeldía y resistencia al orden económico y social impuesto por las castas dominantes.
El Estado israelí ha actuado como un perfecto ejemplo de un Estado, cuya esencia totalitaria se manifiesta como un auténtico monopolio de la violencia y que ataca hasta la muerte cualquier fuerza por minúscula que sea que le discuta dicho monopolio.
La violencia desatada por el Estado es de tal orden que menoscaba y contradice de manera feroz el mismo discurso de legalidad con que el Estado justifica su autoridad moral.
Todas esas verdades son claras y meridianas.
A parte sí, quedan otras verdades quizá más evidentes al espectador, como la tímida e hipócrita reacción de la ONU, USA y la “Unión Europea” lamentando y no condenando un acto de pirateria y terrorismo de Estado como el perpetrado por Israel. Si se les hubiese aplicado la famosa “ley de partidos” dichos Estados u Organizaciones Internacionales, estarían fuera de la ley. Una evidencia de como los Estados tienen una doble lectura antagónica sobre sus leyes, según contra quien haya que aplicarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: