EL COCHE ESTUPIDIZA!!!

A todos esos estúpidos “bienpensantes” que abominan del terrorismo y que cotidianamente lo practican cuando se ponen al volante de su coche…

“Autoschreck (1995), es un documental consagrado a Michael Hartmann, un clásico del activismo anti coches. En él se aprecia la violencia que genera el coche, una violencia física, psicológica e incluso moral. Hartmann quiere hacer ver que los vehículos se han apropiado del espacio reservado a los peatones y por ello, él puede apropiarse del espacio reservado a los autos.
Así, se le ve circular tranquilamente en medio de las calles abarrotadas de coches los cuales tiene que frenar, en ocasiones de forma brusca, para no atropellarlo. El documental muestra que un peatón que utilice la calzada reservada a los vehículos motorizados puede ser agredido violentamente por los conductores incluso delante de las cámaras.
Aunque se trata de un documental con más de 20 años, la agresividad que muestran los conductores al verse interrumpidos por un peatón, desgraciadamente sigue vigente hoy en día. El coche transforma al conductor. Una persona medianamente tranquila, sufre una transformación, muchas veces drástica, al ponerse al mando de un volante y circular por la ciudad. El coche es sin duda el medio de transporte más contaminante y dañino para las ciudades, por ello este documental clásico no pierde vigencia y vale la pena verlo con detenimiento.”
ladyverd.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: